miércoles, enero 11, 2012

EL REGRESO DE JAIME AZCÁRATE


                               El autor en la Cueva de los Siete Altares, una de las localizaciones de la novela.


Hace ya cinco años, las librerías de España se prepararon para recibir a un héroe diferente. Un tipo noble pero patoso; valiente pero sencillo; con una curiosidad insaciable y una inmadurez sentimental que haría las delicias de un gabinete psiquiátrico. El tipo en cuestión se llama Jaime Azcárate, y le conocimos en aquella inclasificable y castiza aventura titulada LA ISIS DORADA. Le vimos resolver enigmas, luchar contra fanáticos religiosos, enfrentarse a sus propios miedos y, no en pocas ocasiones, hacer el más espantoso de los ridículos.

Hoy Jaime Azcárate ha vuelto. Renovado, más moderno, más ecológico y, sobre todo, más barato.

Muchos fuisteis los que disfrutasteis con su primera aventura y pedisteis una segunda. Pues aquí la tenemos ya mismo para quien tenga Kindle (o la aplicación correspondiente para iPad) y la quiera leer.

Se llama DONDE NACEN LOS MILAGROS y es una historia habitada por santos y demonios, leyendas y misterios, cuevas y catedrales, corderos y vinos... Ya en mis tiempos de estudiante me di cuenta de que el Románico era un arte extraordinario, pues en las inmediaciones de una iglesia o ermita, siempre hay un asador. Por eso decidí ambientar esta novela en tierras segovianas. Bueno, por eso y porque el paraje me inspiró una historia que no pude dejar de escribir. 

El resultado está en estas páginas. Para hacerte con ellas, sólo necesitas ir al siguiente enlace y seguir las instrucciones:

http://www.amazon.es/DONDE-NACEN-MILAGR ... telibro-21

Fácil, ¿verdad? Gracias a todos por vuestra fidelidad y vuestra espera, que ha sido la mía. Espero que Jaime Azcárate conserve a sus viejos amigos y siga recolectando nuevos camaradas de aventuras.

Jorge Magano

No hay comentarios:

Publicar un comentario