martes, octubre 14, 2008

NUEVOS TIEMPOS PARA LA PROSA


Retomo el blog tras un año de inactividad. Un año en el que he pasado de segurata ilustrado, locutor aficionado y articulista de saldo a novelisto a tiempo completo.

Tras el éxito de mi primera novela, La Isis Dorada, seguimos en racha. A principios de 2009 tendremos novela juvenil en Espasa, y más adelante, si mi agente consigue enganchar del pescuezo al editor correspondiente, verá la luz la segunda aventura de Jaime Azcárate, cuyo título provisional es Donde nacen los milagros.

Mientras tanto, sigo en una fase altamente productiva y me paso el día tecleando para sacar adelante un proyecto más ambicioso, coral, artístico, lleno de misterio, humor, personajes encantadores y todas esas cosas con las que me sacáis los colores en los foros.

A partir de ahora este blog me servirá para compartir con vosotros todos los acontecimientos, pensamientos o novedades que por personales o intrascendentes no tendrían cabida en mi página oficial: http://www.jorgemagano.com/

Gracias a todos por ser y estar.

7 comentarios:

  1. Cuando pueda te enlazo en el mio, un abrazo.

    Jerom

    ResponderEliminar
  2. Te seguiremos de cerca!!
    Animo con el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Ala, ya te he puesto en el Reader para cuando actualices, a ver que novedades nos cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:44 p. m.

    Pero qué cuentista eres. :-)

    Yo también te quiero.

    Abrazos,
    Pedro de Paz

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:26 p. m.

    Ya le tengo ganas a Donde nacen los milagros!
    Seguro que me gustará tanto como la Isis......o eso espero.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. Sois unos fenómenos (en el caso de los féminos)y unas fenómenas (en el caso de las féminas).

    ResponderEliminar