lunes, febrero 02, 2009

FIESTA FABULAND

El sábado pasado viví uno de esos momentos perfectos, mágicos, inolvidables. Los ingredientes, los mejores: buenos amigos, buena comida... y mi nuevo libro. De la bebida y lo que pasó después mejor no hablamos, pero el encuentro fue memorable. Gracias a todos por vuestro entusiasmo, vuestra amistad y la ilusión que vi en vuestra mirada, que es el motor que me impulsa y la recompensa que hace que todo esto valga la pena.










5 comentarios:

  1. Que buenas fotos...!!!

    La verdad es que las gracias te las tendriamos que dar a ti, por generoso y por tener la paciencia de firmar los libros...

    La verdad es que fue una gran noche, esperemos que la podamos repetir pronto, ya sea con "Fabuland" o con otro de tus libros...pero se que lo repetiremos ;-)

    Y si...de lo del bebercio mejor no comentar nada....!!!!

    Un abrazo.

    Jerom

    ResponderEliminar
  2. Uy sí, las fotos son buenísimas. Perdona que no cite al autor, pero ya que no pirateo música ni películas, al menos deja que sacie mia ansias delictivas robando fotos.

    Que no, que gracias a vosotros. ¿Paciencia? La paciencia la que hay que tener conmigo en la época de escritura... que no tengáis que vivirla.

    Abrazos y nos vemos en el Paradise.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la fiesta Fabuland fue grandiosa!! La sorpresa fue de órdago y se nos quedó a todos la cara desencajada, vamos, en estado de shock. Pasaron unos 5 - 10 minutos hasta darnos cuentas qué era lo que teniamo entre manos: FABULAND!!! Era Fabuland!!! El segundo de los "niños" de Jorge Magano!! Jo!!! Creo que ese momento fue indescriptible!

    Gracias por el detallazo, señor Magano!!

    Pd: el resto de la noche y la compañía, inmejorable también!!! Alcohol? Karaokes?? Qué es eso?

    ResponderEliminar
  4. Vaya sábado que pasamos!!!!!!!!! A mi me costó salir del shock con el libro en las manos.

    Gracias Jorge, fue una noche buenísima, y el libro (que ya llevo casi la mitad) es estupendo (por lo menos lo que llevo).

    Las fotos buenísimas, por cierto, se nota lo emociona' que estaba???? (y eso que aun no había bebido!!!)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:17 a. m.

    Veo que lo pasasteis bien...y encima libros para todos...qué envidia!!! Que vaya muy bien la novela, Jorge. Y espero veros a todos en las Jornadas. Un beso.

    ResponderEliminar